Mar 17, 2011
0 0

Pasarela de la Moda y la Estética de Tenerife realizará en apenas dos días casi 40 desfiles con más de 80 modelos

Written by
Share

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, ha organizado la primera Pasarela Profesional de la Moda y la Estética de Tenerife que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de marzo en el marzo en el marco de la celebración de la feria Feboda en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz.

Este evento ha sido presentado esta mañana ante los medios por el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo, Efraín Medina, que, entre otros, estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Provincial de Peluquerías de Tenerife (Aspelza), Francisco Gerónimo (Franko).

La Pasarela Profesional de la Moda y la Estética de Tenerife, tal y como explicó Efraín Medina, se trata del primer evento de estas características con el fin de promocionar el sector textil de la isla y contribuir al desarrollo económico insular. Para ello se han organizado un total de 37 desfiles en el que participarán más de 80 modelos que serán protagonistas de un evento que, según el consejero, «nada tiene que envidiar ni a Gaudí ni a Cibeles».

En estos 37 desfiles van a estar representadas Tenerife Moda y otras firmas tan importantes como Oh soleil!, Bibau, Pi 3,14, Rosal la Cave, Morena Mía, Lasanfi, By Lu, Lucía de Su, VTL, Roselinde, Silver Point, Magdala, Namaste, Il Cliclamino, Cattani, Anaesther, entre otras.

SHOW DE PATRICK CAMERON

Además de los desfiles programados, se celebrará el espectáculo de peluquería de Patrick Cameron, uno de los peluqueros más destacados del panorama mundial que realizará un show con las técnicas más novedosas. Asimismo, está previsto que presente el sábado 26 de marzo a las 11.00 horas su última colección, Ultravioleta, una celebración del pelo largo donde el volumen en el cabello es el gran protagonista.

El presidente de Aspelza resaltó la presencia de Patrick Cameron en la isla, habida cuenta de que la actual coyuntura económica dificulta a los profesionales de la peluquería poder salir al exterior para actualizarse y conocer nuevos estilos y tendencias.

No obstante, unos 600 peluqueros de Tenerife también tendrán su espacio en este evento. Será el día 27 de marzo a partir de las 19.00 horas. Así, en una aproximación a la historia de la peluquería, varios profesionales de los centros de estética Anaqua, Lucy Afonso, Show Room, Juan Castañeda, Distinción Peluqueros, Juan Fermín y Franko realizaran un espectáculo en el que mostrarán sus técnicas particulares.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share