Mar 17, 2011
0 0

La Casa de Juventud del casco de Fasnia cumple su cuarto aniversario

Written by
Share

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Fasnia celebrará mañana viernes 18 de marzo, el cuarto aniversario de la Casa de la Juventud del casco de Fasnia. De 16.00 a 20.00 horas, todos los jóvenes del municipio podrán disfrutar de una serie de actividades deportivas, musicales y talleres que se han preparado para celebrar el cumpleaños de este centro que cada tarde reúne a los jóvenes del municipio.
A lo largo de la tarde se disputarán las finales de los torneos de ping pong, futbolín, y Play Station. También habrá karaoke y un concurso de fotografía en el que podrán participar todos los jóvenes. Se repartirán recordatorios de este día y la celebración finalizará con un picoteo para todos los asistentes.
El Área de Juventud espera una gran asistencia de jóvenes ya que siempre destaca la participación activa a la hora de programar y desarrollar las actividades. La concejala del Área, Vanesa González, señala que “siempre que realizamos actividades para los jóvenes, tanto en el día a día, como en fechas señaladas, hay una gran participación. Esto nos satisface ya que han entendido que la vida social del municipio no puede estar planteada por ninguna institución, sino que ellos son los verdaderos protagonistas, los que nos tienen que decir qué quieren hacer, planteando y desarrollando iniciativas que sean de su interés”.
Hay que recordar que Fasnia también cuenta con otra Casa de Juventud en el barrio de La Zarza, centros en los que se ofrece a la población juvenil una alternativa de ocio al tiempo que se fomenta el encuentro, la información, la comunicación y la promoción cultural entre los jóvenes del municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share