Mar 17, 2011
0 0

Clinton no tiene intención de continuar de secretaria de Estado después de 2012

Written by
Share

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha revelado que no tiene intención de continuar frente al cargo si el presidente, Barack Obama, sale reelegido en 2012. Asimismo, tampoco tiene intención de reemplazar a Obama en la Presidencia, con lo que su candidatura fallida de 2008 sería la última de su carrera política.

También rechazó tener interés en los cargos de secretaria de Defensa y vicepresidenta. “Tengo el mejor trabajo del mundo”, afirmó. La diplomática fue más allá al prever que este será el último cargo público que desempeñe. Más adelante, baraja la posibilidad de dedicarse a la defensa legal alrededor del mundo.

En una entrevista a CNN durante su visita a El Cairo, comentó que el mundo cambia muy rápidamente. “Casi es difícil recuperar el aliento”, comentó.

Concretamente, dijo querer representar a su país en “este momento crítico”. “Hacer todo lo que pueda para apoyar al presidente y al Gobierno, representar los valores e ideales y luchar por los intereses de América”, afirmó.

Article Categories:
Norteamérica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share