Mar 15, 2011
0 0

El Cabildo de Lanzarote organiza un curso sobre ‘Formación técnica en inmigración’

Written by
Share

El área de Inmigración y Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Melisa Páez, ha organizado un curso cuyo objetivo es acercar la realidad migratoria a los profesionales de las diferentes administraciones locales, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios públicos de proximidad.

Bajo el título de «Formación técnica en inmigración», el taller formativo se dividirá en varios bloques, analizando asuntos como la introducción al fenómeno migratorio; la aproximación al marco legal sobre inmigración; la integración en el ámbito local; o las herramientas para las buenas prácticas profesionales.

Este curso se desarrollará del 28 de marzo al 1 de abril en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Cuenta con un cupo de 30 plazas, que van principalmente dirigidas a profesionales y técnicos de la administraciones públicas interesados en el tema, y cuya labor diaria implique la atención al público o trato con la ciudadanía en general.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 21 de marzo, debiendo los interesados tramitar sus solicitudes en el Registro general de Cabildo, dirigiéndolas al área de Inmigración y Participación Ciudadana. La matricula es gratuita, y las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share