Mar 10, 2011
0 0

Las Palmas de Gran Canaria sigue esperando a que Rivero “cumpla su palabra” con deuda histórica de Guaguas Municipales

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sigue esperando a que el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, “asuma y cumpla su palabra” para ayudar a pagar la deuda histórica de Guaguas Municipales.

“Seguimos esperando a que el presidente del Gobierno canario, cumpla su palabra con la deuda histórica de Guaguas Municipales que asumió con el alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra”, dijo el portavoz del Consistorio, Sebastián Franquis, tras la Junta de Gobierno capitalino.

Asimismo, comentó que la aportación del Ejecutivo regional “cada vez será menor” ya que Franquis afirmó que se ha conseguido reducir la deuda de 37,1 millones de euros a 19,6 millones de euros, lo que supone una disminución de 17 millones de euros aproximadamente en dos años.

“Esto no significa –añadió– que el Ayuntamiento no siga planteando y reclamando que cumpla con su palabra (en relación a Rivero), que es el mejor ejemplo que puede dar un responsable político a los ciudadanos, que cumpla lo que promete”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share