Mar 10, 2011
0 0

El PP cuelga un vídeo en el que se ve a Rajoy saludando a gente que le llama «futuro presidente»

Written by
Share

El Partido Popular ha colgado este jueves un vídeo en su página web en el que aparece Mariano Rajoy en Las Palmas de Gran Canaria saludando a gente, que le llama «futuro presidente». La cinta concluye con el mensaje ‘Hay luz al final del túnel’.

El videoblog de Rajoy, que han elaborado Jorge Moragas y Sergio Ramos, comienza con un paseo en coche por la ciudad acompañado por el presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, quien, nada más subir al vehículo le pregunta a Rajoy si lleva el cinturón. «Yo lo llevo», responde el líder del PP, quien ya fue protagonista de otra cinta sin el cinturón de seguridad.

Al poco de iniciar el recorrido por Las Palmas de Gran Canaria, tanto Rajoy como Soria dan dinero a un malabarista callejero mientras están parados en un semáforo. «Gracias, ésa es la actitud, apoyando el arte, muy bien», responde el malabarista.

Tras asistir a un acto de partido, donde los militantes se dirigen a Rajoy como ‘presidente, presidente’, Soria y el presidente del PP continúan su ruta por la ciudad, donde se encuentran con la policía local e intercambian un saludo.

Después se les ve paseando por la playa de las Canteras, donde nuevamente se detienen a ver cómo tocan unos músicos callejeros. Desde los chiringuitos la gente que les grita ‘Ya nos toca, ya nos toca’.

La siguiente parada es una gasolinera, en la que el presidente del PP compra el diario deportivo Marca y un juego para sus hijos (Masters del universo’). El dependiente, al que firma un autógrafo, le dice: ‘no siempre tiene uno la oportunidad de ver al futuro presidente’. El vídeo termina con la imagen de Rajoy y Soria conduciendo en un túnel y el mensaje: «hay luz al final del túnel».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share