Mar 6, 2011
0 0

Proponen que los alumnos del Conservatorio de Música actúen en espacios municipales de Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Conservatorio Superior de Música de la capital han iniciado los trámites encaminados a establecer un programa de colaboración entre ambas instituciones que enriquecerá la actividad cultural de la ciudad.

Maribel Oñate, concejal de Cultura, se reunió esta semana con Ángeles Delgado, presidenta del Conservatorio Superior de Música de la capital, para estudiar la posibilidad de establecer un calendario de actuaciones tanto de la Banda de Música del Conservatorio, como de otros grupos musicales, ya sea en el Museo de Bellas Artes, el Teatro Guimerá o en otros recintos municipales.

La edil resaltó que se trata de ir incorporando nuevas ofertas culturales a la ciudad, de las que se puedan beneficiar todos los vecinos. Añadió que el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz es un recurso cultural de primer orden y la programación conjunta de actuaciones también beneficia a los músicos que se forman en esa institución, que podrán demostrar sus conocimientos y tener un contacto directo con el público.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share