Mar 6, 2011
0 0

Reina del carnaval de Gran Tarajal 2011 Tania Torres, con la alegoría “Paseando por los jardines Disney en homenaje a Pepa Ruiz”

Written by
Share

El jurado, valorando la elegancia, colorido, puesta en escena y vestuario decidió otorgar la corona de reina del carnaval de Gran Tarajal 2011 a la joven Tania Torres, de 22 años, con la alegoría “Paseando por los jardines Disney en homenaje a Pepa Ruiz” de los diseñadores Bernardo Jaime y Amalia Ferrera, en el que han colaborado varias empresas del municipio.

Como primera dama, Laura Padilla, de 23 años, con la alegoría “Reina de corazones en un jardín de fantasía” representando a la Asociación Andryala con diseño de José David Herrera y confeccionado por la propia asociación y Rosa Cabrera.

La Segunda dama de honor sería para Aixhua Martín, de 20 años, con “Alicia de regreso al mundo mágico”, diseño y confección, Beatriz Hernández, en representación del pueblo de Giniginamar.

Durante la Gala, los espectadores que llenaron, una noche más, el recinto ferial de Gran Tarajal, pudieron disfrutar de las actuaciones de las murgas del municipio, comparsas, grupos coreográficos y la esperada parodia del grupo carnavalero “Las chicas de la revista”, quienes realizaron una imitación del programa del corazón “Sálvame” escenificando un plató de televisión y en el que los protagonistas de los comentarios eran personas del pueblo, todo ello por supuesto entre risas y aplausos.

Esta tarde a las 17:30 h el recinto ferial acogerá la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval Infantil 2011, con la actuación de: Atenea, Grandanza, Ballet Stylo (Baby, Infantil, Medianas), Samba Chirate infantil, grupo Coreográfico García Blairzy, Tarajababy, Flis-Flas, Grupo Flamenco “Raíces”, Dancegirls, new dance, batucada Colegio García Blairzy, Dance for Ever, Play dance, etc. y el payaso, Arturello Dilpopolo.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share