Mar 4, 2011
0 0

Los empresarios se muestran optimistas con las actuaciones del Plan de Modernización de Puerto del Carmen

Written by
Share

Los representantes de las diferentes organizaciones empresariales de Lanzarote se muestran optimistas con las actuaciones contempladas en el Plan de Modernización de Puerto del Carmen que serán aprobadas definitivamente hoy en Consejo de Gobierno de Canarias. La valoración que hicieron los empresarios, en una reunión convocada por el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, tuvo palabras elogiosas para el acuerdo alcanzado entre las distintas administraciones para que se puedan llevar a cabo estas medidas que entienden necesarias al margen de colores políticos y discrepancias partidarias.

En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Tías, el alcalde aprovechó, además de para dar conocer estas actuaciones, que son una apuesta por la dotación de cerca de 1000 plazas de aparcamiento en tres puntos distintos de la Avenida de Las Playas, la rehabilitación y cualificación de la oferta alojativa y mejora del tejido comercial, para informarles sobre las obras que se van a hacer de forma inmediata en las infraestructuras de la zona turística como las de la calle Anzuelo y la mejora de la Avenida en el tramo comprendido entre la calle Pedro Barba y la Avenida de Italia.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de Aetur, Asolan, Asociación de la Construcción, Confederación Canaria de Empresarios, Felapyme y Asociación de Autotaxis. Cruz Saavedra destacó el alto nivel de entendimiento y se muestra convencido de que se están tomando ya decisiones claves para modernizar Puerto del Carmen. “Y lo más importante es que estamos todos unidos por ese objetivo. Empresarios, administraciones y también los ciudadanos están convencidos de que o trabajamos juntos y con responsabilidad o nos arriesgamos a perder la potencialidad de la zona”, añadió.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share