Mar 4, 2011
0 0

La Apmun ordena la demolición de obras ilegales en Arafo (Tenerife) por estar sobre suelo rústico

Written by
Share

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun), al objeto de proceder a la protección de la legalidad, ha notificado a un ciudadano una resolución en la que ordena la demolición de obras ilegales ubicadas en suelo rústico residual del municipio de Arafo, en Tenerife, según anuncio publicado este viernes en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

La demolición afecta a dos edificaciones de una planta de altura, muro de cerramiento y construcción de piscina. Estas construcciones están situadas en la zona de Cheguergue del término municipal mencionado.

La Apmun requiere al afectado que presente, en el plazo de un mes, un proyecto de demolición como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado y le advierte que de no cumplir dicho requerimiento, la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural ejecutará subsidiariamente la orden de reposición con cargo al infractor, conforme a la Ley de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El organismo público de naturaleza consorcial difunde en el BOC la resolución al respecto, al no haber podido notificarla al ciudadano conforme con la legislación señalada.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share