Mar 4, 2011
0 0

El Gobierno de Canarias asegura que son «rotundamente falsas» las acusaciones de ANPE

Written by
Share

El Gobierno de Canarias ha asegurado que son «rotundamente falsas» las acusaciones del sindicato ANPE en las que ha acusado a la Consejería de Educación de coaccionar al profesorado para que éstos mejoren las notas.

En un comunicado, el Ejecutivo regional ha reiterado que «es rotundamente falso» que desde la citada Consejería «se haya dado instrucción alguna para que el profesorado cambie o modifique las notas con el fin de aprobar a sus alumnos y reducir el número de suspensos».

Asimismo, subrayan que es responsabilidad de la Administración regional «hacer un seguimiento exhaustivo» de los resultados educativos y analizar todos los indicadores que puedan incidir en la «mejora del éxito escolar, incluida la práctica docente, sin que esto suponga, en ningún caso, cuestionar su independencia o profesionalidad».

Finalmente, recordó que los representantes sindicales conocen las vías legales que existen para «resolver lo que, a su juicio, podría suponer una vulneración» del ordenamiento jurídico.

 

Article Categories:
Canarias

Comments to El Gobierno de Canarias asegura que son «rotundamente falsas» las acusaciones de ANPE

  • No nos podemos creer que nos digan ahora que tienen deb eres, estos vividores de la politica que nos gobiernan, ¿que han hecho este tiempo atras? o no son conscientes de que llevan más de veinte años hundiendo en todos los aspectos a las islas pero de forma especial en el educativo al no interesarles que haya personas formadas sino masa amorfa a la quew mover y explotar. Si la educación está mal la asistencia social y sanitaria esta peor. Los unicos que andan bien son los vividores de la politica y sus secuaces que cobran cada mes y siempre más mientras las necesiadades y los problemas crecen y se amontonan a la puerta de esos inpresentables e incompetentes que los quieren contentar con falsas ptromesas y palabras vacias. No los votes mandalos a trabajar a la recogida de basura, la que son ellos mismos, y a los vertederos.

    Majorero Zorrocloco marzo 5, 2011 9:19 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share