Mar 3, 2011
0 0

Presentación de la Asociación Cultural Canarandalucia

Written by
Share

El Viernes 25 de Febrero, tuvo lugar la presentación a la sociedad de Lanzarote de la Asociación Cultural Canarandalucia, con gran éxito de público.

El acto contó con la presencia e intervención del Alcalde de San Bartolomé D. Marcial Martín, que felicito la iniciativa. Así mismo intervino D. José Antonio González concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé, que destaco lo bueno que es para la sociedad, que las persona con afinidades se asocien y participen. D. Ramón Escobar, presidente de la asociación, glosó como se gesto la asociación y los objetivos de la misma.

El acto contó con la actuación de artistas residentes en la isla. En primer lugar actuó La Bailaora Marta, que fue aplaudida por el brillo y carácter de su actuación.
En segundo lugar actúa la agrupación folclórica SAL Y ARENA, que hicieron las delicias del publico con un repertorio de música tradicional canaria.
Mas tarde le guitarrista Juan Escobar y su grupo dieron color y calidad flamenca a la noche.

Nuestro agradecimiento tanto a las autoridades presentes en el acto como a los artistas, así como a la asociación de la tercera edad de Playa Honda que nos prestaron su local. Y por supuesto a las personas que vinieron a celebrar con nosotros este inicio.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to Presentación de la Asociación Cultural Canarandalucia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share