Mar 3, 2011
0 0

Jiménez dice que «nunca» hablaría de la sucesión de Zapatero

Written by
Share

La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, ha afirmado que, aunque hubiera tenido una responsabilidad política al frente de otro ministerio «más doméstico», ella «nunca» habría entrado en cuestiones tales como la sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como líder de los socialistas.

«Aunque tuviera una responsabilidad al frente de un ministerio más doméstico, creo que no hubiera entrado nunca en ese tipo de cuestiones», ha declarado Jiménez este jueves, en una entrevista concedida a Telecinco recogida por Europa Press, en medio del debate sobre la posible apertura de un proceso para elegir el relevo de Zapatero.

En este sentido, la titular de la cartera de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha subrayado que entrar en este tipo de polémicas es algo que no ha hecho en su vida, al tiempo que ha recordado que lleva «más de 26 años en el PSOE», en los que ha tenido «siempre puestos de responsabilidad». «Lo único que quiero es hacer bien mi trabajo», ha enfatizado.

Preguntada sobre si, a parte de hacer bien su trabajo, lo que quiere es que Rodríguez Zapatero continúe al frente de los socialistas, Jiménez ha contestado que «por supuesto» y que se trata de algo que tiene «claro».

«Yo entré en todo éste proceso político con el presidente Zapatero en el año 2000. A mí me nombró ministra el presidente Zapatero. Por lo tanto, le respeto, le tengo un gran aprecio y creo ha hecho una de las presidencias más importantes y más transformadoras de este país. Le voy a apoyar hasta el final», ha sentenciado.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share