Mar 2, 2011
0 0

Socialistas por Tenerife cree que José Miguel Pérez está “de los nervios” por el “previsible varapalo electoral” del PSC

Written by
Share

El representante de Socialistas por Tenerife (SxTF), Nacho Viciana, ha considerado que las recientes manifestaciones del secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, responden a que está “de los nervios” ante el “previsible varapalo electoral” del Partido Socialista Canario y ante la “posible” representación de SxTF en el Parlamento de Canarias.

En una nota de prensa, Viciana ha indicado que esta presencia “incomoda” a José Miguel Pérez en el contexto de “ese pacto de gobernabilidad que tiene firmado con ATI-CC para la próxima legislatura”, ya que SxTF “sería un testigo activo que le recordaría permanentemente su renuncia a los principios socialistas”.

“Y justamente ese escenario político le pone de los nervios y le lleva a practicar un juego sucio, muy sucio, a intentar engañar a la sociedad canaria y a desprestigiar la categoría democrática, trayectoria y honorabilidad de Santiago Pérez”, agregó.

SxTF ha querido recordar que quien ha pactado y ha cogobernado con el PIL en Lanzarote es precisamente el PSOE-PSC, “un acuerdo bendecido por gente muy cercana a José Miguel Pérez; y quien lleva en sus listas electorales por Tenerife llenas de imputados, e incluso con algún procesado por tráfico de influencias, es también el PSC-PSOE”.

Asimismo, Nacho Viciana ha señalado que José Miguel Pérez “desprecia la inteligencia y el conocimiento de los canarios con ese vano intento de engañar, confundir, enredar, desorientar y liar a la sociedad, pues, como bien debería saber el secretario general del PSC, la circunscripción electoral en Canarias es de carácter insular y en cualquier caso SxTF garantiza que no tiene intención alguna de sellar un acuerdo programático con el PIL”. Le recuerda, además, que “quien ha pactado con PIL es justamente Nueva Canarias, quien ha permitido que José Miguel Pérez presida el Cabildo de Gran Canaria después de haber perdido las elecciones”.

Por último Viciana ha apuntado que el líder de los socialistas canarios “pasará a la historia como el enterrador del PSOE en Tenerife y que ha olvidado muy pronto que le debe su Congreso a las maniobras orquestales en la oscuridad de Pepe Blanco y Javier Abreu; y que tiene la triste vergüenza de haber suspendido las primarias donde sabía que las iba a perder, para presumir de ellas cuando estaban amañadas”.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Socialistas por Tenerife cree que José Miguel Pérez está “de los nervios” por el “previsible varapalo electoral” del PSC

  • Pingback: Bitacoras.com

  • pues si esta nevioso pero mas nervioso deve estar derecha canaria estamos arto de tanta derecha en canaria …….

    rosa marzo 8, 2011 9:00 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share