Mar 1, 2011
0 0

El PP canario reúne este martes a los empresarios de Fuerteventura para debatir propuestas económicas para la isla

Written by
Share

ste martes, 1 de marzo, el Centro de Arte Juan Ismael de Puerto del Rosario acoge el’ Foro Popular por la Economía de Fuerteventura, Soluciones para el Futuro’, que organiza el Partido Popular en la isla para debatir con los empresarios propuestas económicas, informó el PP en un comunicado.

De esta manera, el foro será abierto con la presentación del mismo a las 17.00 horas por parte de la presidenta insular del Partido Popular, Águeda Montelongo, mientras que el presidente regional de los populares, José Manuel Soria, será el responsable de elaborar la ponencia inaugural.

Las cuatro ponencias temáticas del foro son impartidas por profesionales ajenos al Partido Popular que ofrecen su visión y propuestas de futuro sobre la economía insular.

Así, el ingeniero Sergio Lloret titula su ponencia ‘nuevo modelo territorial para generar economía y empleo’. El arquitecto técnico Javier Martín expondrá su ponencia ‘energía eólica, una fuente de riqueza para Fuerteventura’.

Sobre ‘adecuación del Sector de la Construcción a la situación futura’ hablará el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Fuerteventura, Juan Rodríguez. El empresario turístico y ex presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Gregorio Pérez, versará a cerca de la ‘rehabilitación turística, ¿una oportunidad o una traba burocrática?’, mientras que a continuación tendrá lugar un debate entre los asistentes sobre las materias esbozadas en cada una de las ponencias.

Con este foro el Partido Popular pretende obtener «una radiografía perfecta y exacta» de la situación económica de la Isla y qué estrategias se pueden marcar para generar empleo y riqueza en la isla.

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El PP canario reúne este martes a los empresarios de Fuerteventura para debatir propuestas económicas para la isla

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share