Mar 1, 2011
0 0

El Ayuntamiento de San Bartolomé oferta un taller de masaje infantil

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través del Área de Igualdad informa a los vecinos/as, que se oferta un taller de masaje infantil, teniendo en cuenta que la mayoría de los padres y madres están sujetos a horarios laborales y a otras obligaciones que dificultan dedicar a los niños y niñas el tiempo y la atención que requieren y que quisieran, lo que en muchas ocasiones hace que no puedan disfrutar de los maravillosos momentos que los hijos e hijas ofrecen a medida que van creciendo, a través de este taller de masaje a niños de 0 a 1 año, se pretende beneficiar tanto a los padres y madres como a los niños y niñas del contacto y relación directa.

El taller de una duración de 5 semanas, con una sesión semanal, y está pensado para niños de 0 a 1 año. Precio de la actividad 60€. El taller se realizará en función a la demanda.

Aquellos interesados/as encontrarán la información e impreso de preinscripción en la web del Ayuntamiento, www.sanbartolome.es, o bien dirigiéndose a través del correo electrónico igualdad@sanbartolome.es o en la oficina del Área de Igualdad ubicada en la Casa Ajei, o llamando al 928 522 974.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share