Mar 1, 2011
0 0

A punto de finalizar los trabajos de la nueva Tenencia de Alcaldía de Costa Calma

Written by
Share

El edificio en construcción que se convertirá en la nueva Tenencia de Alcaldía de Costa Calma ya está casi a punto para entrar en funcionamiento, informan el alcalde de la localidad, Rafael Perdomo, y el concejal de Planeamiento y Desarrollo, Blas Acosta Cabrera.

Promovida por el Ayuntamiento de Pájara, la obra cuenta con dos plantas y más de 882 metros cuadros de superficie total construida sobre rasante, y ha supuesto una inversión superior a los 756.000 euros.

El alcalde y el concejal de Planeamiento y Desarrollo explican que el Ayuntamiento de Pájara ha podido acometer esta nueva construcción gracias a una subvención aportada por el Ministerio de Política Territorial, en el marco de un proyecto con participación de la sociedad civil de la anualidad de 2008.

El nuevo edificio se sitúa en la parcela número 1 del polígono D-5 de la urbanización Cañada del Río, destinada a uso de equipamiento comunitario e institucional, con diversos usos admisibles, entre los que se encuentran el socio-cultural de participación ciudadana, el de acoger la Tenencia de Alcaldía de Costa Calma, con las consiguientes oficinas para Servicios Sociales y otras concejalías, y los de ser sede social y centro cultural.

El alcalde y el concejal explican que cuando los técnicos del Ayuntamiento de Pájara proyectaron este nuevo edificio lo hicieron con las explícitas indicaciones de que se trataba de dotar a Costa Calma de un equipamiento sociocultural y público que cubriera las necesidades de la población allí residente.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share