Feb 26, 2011
0 0

Sanidad en La Palma estudia nuevas ubicaciones en la capital palmera para situar el servicio de ambulancia

Written by
Share

Sobre la información aparecida en la que se afirma que el municipio de Santa Cruz de La Palma se queda sin ambulancia, desde la Dirección del Área de Salud de La Palma se quiere expresar lo siguiente:

La decisión de modificar la base de la ambulancia, que estaba situada en el antiguo Hospital de Las Nieves, y que presta el servicio de asistencia en Santa Cruz de La Palma fue adoptada por el anterior equipo en la Dirección del Área de Salud de La Palma.

Por tanto, la empresa concesionaria de este servicio ha dado cumplimiento a esa orden, la cual ejecutó desde el pasado lunes.

Asimismo, se quiere destacar que el actual equipo responsable de la sanidad en la Isla está estudiando otras alternativas y buscando una nueva ubicación más próxima al municipio capitalino para resituar la base de la ambulancia.

No obstante, el hecho de que la base de la ambulancia se sitúe ahora en el consultorio local de San Antonio, en Breña Baja, permite abarcar el servicio para toda la comarca este de la Isla y cubrir un mayor espectro de población.

Por último, se quiere dejar constancia de que este hecho es ajeno totalmente a las competencias del Cabildo Insular de La Palma.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share