Feb 25, 2011
0 0

Kim Roxan Emmerich gana el IV Concurso Escolar de Dibujo de Pájara para prevenir el absentismo escolar

Written by
Share

La joven Kim Roxan Emmerich, alumna de 5º de Primaria del CEIP Morro Jable, ha ganado el IV Concurso Escolar de Dibujo de Pájara para prevenir el absentismo escolar, certamen que, bajo el lema ‘Ir a clase: mi derecho, tu responsabilidad’, organizó la concejalía de Servicios Sociales.

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pájara, Pedro Armas Romero, informa de que el dibujo ganador se convertirá ahora en el cartel anunciador de la campaña municipal de prevención del absentismo escolar.

Pedro Armas Romero apunta que más de 120 niños y niñas de entre 9 y 11 años de edad de la localidad, de 5º de Primaria, tomaron parte en este certamen, en el que se les animó a plasmar en un dibujo la importancia de asistir todos los días a clase. En este punto, señala que un alumno del CEIP de Costa Calma fue el ganador de la pasada edición.

Desarrollo intelectual y social
Por último, el concejal recuerda que desde los distintos departamentos del Ayuntamiento de Pájara se trabaja con la comunidad educativa para participar activamente en el desarrollo intelectual y social de nuestros niños y niñas que cursan estudios de Infantil, Primaria, la ESO o Formación Profesional en la localidad.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share