Feb 24, 2011
0 0

Los Verdes de Las Palmas de Gran Canaria se incorpora al Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad

Written by
Share

El candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Rodríguez, participó este miércoles en el grupo de trabajo que pretende elaborar un acuerdo sobre un modelo de movilidad urbana sostenible para la ciudad, informó la organización política en un comunicado.

«Los Verdes aportaremos nuestras propuestas para lograr un documento de consenso de todos los sectores implicados en la movilidad, que deberá regir las políticas de movilidad urbana en los próximos años», dijo Rodríguez.

De esta manera, consideró que el Pacto por la Movilidad es una buena herramienta para marcar unos objetivos en cuanto a la movilidad sostenible independientemente de los partidos que asuman la gobierno de la ciudad en el futuro.

«Priorizaremos –concluyó– la necesidad de luchar contra el calentamiento global que, hoy por hoy es la principal amenaza para el planeta, proponiendo medidas para caminar hacia una ciudad mas habitable, en la que se prioricen los medios de transporte menos contaminantes y mas eficaces».

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share