Feb 18, 2011
0 0

Las Despistadas, primer premio de vestuario del concurso de murgas

Written by
Share

La murga femenina Las Despistadas, Los Chacho Tú, Los Melindrosos, Los Legañosos, Los Serenquenquenes, Los Trapasones, Los Totorotas y Los Chancletas serán, por este orden, los grupos que participen en la final del concurso de murgas del Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria el próximo sábado 19 de febrero, una acto que contará además con la actuación del cantautor y compositor Damián Díaz.
El jurado ha dado a conocer así mismo en la noche de hoy los premios de vestuario que se entregarán, junto a los de interpretación, al término de la final del concurso de murgas. El primer premio ha recaído en la murga Las Despistadas, el segundo premio ha sido para Las Crazy Trotas y el tercero, para Los Melindrosos.
Como las fases previas, la final será transmitida en directo, a partir de las 20.00 h., por el primer canal de Televisión Canaria para todo el Archipiélago. Una vez más, cada murga permanecerá un máximo de media hora en el escenario e interpretará, al igual que en las fases previas, dos canciones. Este año, la murga ganadora recibirá además el Premio Estación Náutica Mogán Gran Canaria, que otorga la empresa del mismo nombre, y que consiste en una excursión marítima de 3 horas para la observación de cetáceos.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share