Feb 18, 2011
0 0

Contador: «Estoy disfrutando después de tanto estrés»

Written by
Share

El ciclista español Alberto Contador, tercero en la etapa ‘reina’ de la Vuelta al Algarve, se ha mostrado feliz por estar de nuevo en la dinámica de las carreras y ha reconocido que ahora mismo está «disfrutando después de tanto estrés».

«A pesar del dolor de piernas que llevas en muchos momentos, estoy disfrutando después de tanto estrés y de tanto pensar en otras cosas», comentó Contador, que ha luchado hasta el final por la victoria de etapa, pero finalmente se la ha adjudicado el británico Stephen Cummings.

«Estoy muy contento con el resultado porque he podido llegar en cabeza y aunque he sido tercero, he estado luchando por el triunfo hasta el final», indicó. Cummings, el vencedor de la etapa, también es el líder de la general con seis segundos sobre Contador, que es segundo.

El madrileño, jefe de filas del Saxo Bank-Sungard, también ha aprovechado para alabar la labor de sus compañeros de equipo en la etapa. «Han estado increíbles en todo momento y han trabajado cuando lo he necesitado, estoy encantado de estar en este equipo», afirmó.

La contrarreloj del domingo será clave, un año más, en el desenlace de la carrera y Contador tiene una idea de quienes serán los rivales más duros. «Estamos en muy poco tiempo y tanto Tony Martin como el propio Cummings o Van Garderen van muy rápido contra el crono. Lo haré lo mejor posible y ya veremos cuál es el resultado», indicó el de Pinto.

Article Tags:
Article Categories:
Ciclismo

Comments to Contador: «Estoy disfrutando después de tanto estrés»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share