Feb 17, 2011
0 0

Inés Rojas aboga por un cambio de mentalidad en la ciudadanía para avanzar en materia de igualdad de género

Written by
Share

La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ofreció ayer jueves la conferencia titulada El camino hacia la igualdad, un reto posible, donde abordó los logros alcanzados por las mujeres, así como los avances sociales que se han producido para conseguir la igualdad de género.

Durante la charla, a la que asistieron numerosas personas, Inés Rojas hizo hincapié en la necesidad de trabajar para lograr un cambio de mentalidad en la ciudadanía, ya que por muchas leyes que se aprueben para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres se hace necesario que la sociedad esté concienciada al respecto. Por ello, la consejera animó tanto a las administraciones como a colectivos sociales a que sigan profundizando en este campo.

La charla, que se celebró en el salón de actos de la Oficina de Turismo de Arucas, contó con la presencia del alcalde de Arucas, Juan Francisco Padrón; la concejala de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, Carolina Ascanio, y otros miembros de la Corporación municipal.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Inés Rojas aboga por un cambio de mentalidad en la ciudadanía para avanzar en materia de igualdad de género

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share