Feb 17, 2011
0 0

El PSOE de Barlovento nombra candidata a la Alcaldía a Ana Vanessa Rodríguez Concepción

Written by
Share

La Agrupación Local de Barlovento en la Asamblea Extraordinaria celebrada el 7 de febrero, aprueba por aclamación la propuesta de la joven Ana Vanessa Rodríguez Concepción como cabeza de lista al Ayuntamiento de Barlovento.
Según el Secretario General de la Agrupación Local en Barlovento D. Luis Alberto Ortega Martín, con la elección de Vanessa como Candidata a la alcaldía queremos dar un aire nuevo y fresco con gente joven pero a su vez preparados y con formación, que llegan con ilusión a la política con nuevos propósitos, buenos deseos y grandes expectativas para el municipio.
Así mismo queremos que la lista esté integrada mayoritariamente por personas jóvenes, preparadas y con ganas de trabajar por y para Barlovento, para sacar a nuestro pueblo del letargo al que nos ha llevado 8 años de gobierno de Coalición Canaria.
Ana Vanessa Rodríguez Concepción, tiene veintinueve años de edad, y es natural del Municipio de Barlovento, actualmente trabaja como Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Municipio de Barlovento, después de haber finalizado sus estudios cómo Licenciada en Pedagogía y realizado un Master de dos años en la Universidad de La Laguna.
Tras haber adquirido experiencia durante cuatro años en la administración publica, y cómo joven que apuesta por vivir y residir en Barlovento, se ha propuesto contribuir a mejorar y a luchar, porque Barlovento salga de la situación de desidia en la que actualmente se encuentra.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share