Feb 17, 2011
0 0

Accidente múltiple en la carretera de entrada a Triquivijate

Written by
Share

El choque frontal de dos vehículos contra un ventorrillo que se soltó de un remolque, se salda con un herido en la carretera de Antigua a Triquivijate en el kilómetro 11 junto a la rotonda.

El accidente se ha producido a las 12:05 horas de hoy jueves 17 de febrero cuando en la carretera una caseta de fiestas o ventorrillo, que era remolcado se desprendió del enganche quedando suelto en la vía y provocando el impacto frontal de dos vehículos que circulaban en ambas direcciones.

Una ambulancia ha trasladado al único herido que permanecía consciente a la llegada de los agentes de la Policía Local, un varón de unos 35 años de edad conductor sin acompañantes de una pikup que ha quedado destrozada en el accidente.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron inmediatamente agentes de la Policía Local de Antigua asistiendo a los accidentados, apoyando al servicio de emergencias y organizando un tráfico que permanecerá interrumpido hasta que se desalojen los vehículos afectados, los numerosos restos de madera, cristales y diferentes abalorios que transportaba el ventorrillo causa del accidente.

Hasta que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personados en lugar del accidente levanten acta de los hechos, y se despeje la vía no se permitirá la circulación de vehículos hasta aproximadamente las 14:00 horas de hoy.

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share