Feb 16, 2011
0 0

En La Palma el audiovisual El universo humano- Ciencia y Arte

Written by
Share

El Cabildo de La Palma, con la colaboración del Gobierno de Canarias, trae a la Isla dos representaciones del audiovisual El universo humano- Ciencia y Arte, que tiene por objetivo que el espectador conecte con un espectáculo artístico que también cuenta con actuaciones musicales.
El consejero insular de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, señala que este espectáculo de Daniel Negrín consta de una proyección audiovisual de 65 minutos de duración, acompañada con la actuación musical de tres músicos en directo.

En este audiovisual colaboran numerosos artistas canarios procedentes de diversas disciplinas artísticas, mezclando contenido científico con sketches artísticos, y abordando temas como la creación del Universo, la evolución biológica, las migraciones según la teoría genetista, el cerebro humano, la inteligencia emocional, memoria y aprendizaje, la sinergia-cooperación y hace una apuesta por el presente y futuro de nuestra sociedad.

Las dos representaciones se realizarán en el Museo Arqueológico Benahoarita, de Los Llanos de Aridane, el jueves 17 a partir de las 20:30 horas, repitiéndose en el Teatro Circo de Marte, de Santa Cruz de La Palma, el viernes 18 a la misma hora. En ambos casos, el precio de la entrada será de cinco euros.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Comments to En La Palma el audiovisual El universo humano- Ciencia y Arte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share