Feb 15, 2011
0 0

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pone a la venta este miércoles las entradas para la Gala Drag Queen

Written by
Share

Las entradas para asistir a la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar este viernes, 4 de marzo) estarán disponibles desde mañana miércoles 16 de febrero, a partir de las 08.30 horas, recogiendo de esta manera desde el Ayuntamiento la petición del público y en aras de un mejor servicio.

En un comunicado, el Consistorio capitalino explicó que los puntos de venta son el servicio telefónico de La Caja de Canarias (902 405 504), la página www.cajatique.com, los cajeros de venta de la red de La Caja de Canarias y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas; y sábados y domingos, de 10.00 a 13.00 horas).

El precio único de venta es de 10 euros, como en el caso de la Reina; mientras que para la preselección, el precio es de 5 euros. Sólo se podrá adquirir un máximo de cuatro entradas por persona.

Por otra parte, las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (viernes 25 de febrero) y a la preselección Drag Queen (miércoles 2 de marzo) siguen a la venta en los mismos puntos, aunque para éste último evento sólo quedan disponibles las últimas localidades

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pone a la venta este miércoles las entradas para la Gala Drag Queen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share