Feb 12, 2011
0 0

Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria tendrá como estrella musical a la cantante Malú

Written by
Share

La gala de la Reina del Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria tendrá como estrella musical a la cantante Malú. El viernes 25 de febrero, la madrileña interpretará sobre el escenario del parque de Santa Catalina dos temas de su último disco, Guerra fría, el octavo de una carrera que comenzó en 1998 cuando ella tenía 16 años y grabó su primer álbum, Aprendiz, informó el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

De esta manera, con tres canciones compuestas por Alejandro Sanz, Malú consiguió con su primer trabajo tres discos de Platino y el premio Amigo al Artista Revelación. Después llegaron álbumes como Cambiarás (1999), Esta vez (2001), Otra piel (2003), el directo Por una vez (2004), Malú (2005), Desafío (2007), el grandes éxitos Gracias (2008) y Vive (2009). Siete discos grabados en estudio, un directo y un recopilatorio en 12 años, en total, más de un millón y medio de ejemplares vendidos.

El pasado año, Malú publicó Guerra fría, con la producción de Armando Ávila –productor latinoamericano del momento, premiado con Grammy y reconocido por sus trabajos con La Quinta Estación, Carlos Baute, David Bisbal, Ana Torroja y Alejandro Fernández, entre otros–. Este disco es el primer trabajo en el que la artista española se ha involucrado en todos los procesos, incluido la composición.

Además, Malú ha compuesto con Melendi tres canciones del álbum (Guerra fría, El apagón y Búscame) y otra con David Santiesteban (Vértigo). En el disco, además de Armando Ávila, también ha tocado un plantel de excelentes músicos y una orquesta de cuerda de más de 20 músicos dirigida por Michkin Boyzo.

GALA DE LA REINA

Por su parte, la gala, conducida por el humorista Manolo Vieira y la presentadora Eloísa González y retransmitida en directo y en exclusiva para todo el archipiélago por Televisión Canaria, contará con once candidatas al trono, que irán desfilando a partir de las 21.00 horas sobre las tablas de Santa Catalina.

Las entradas para acudir a disfrutar del acto pueden adquirirse, al precio único de 10 euros, a través del servicio telefónico de La Caja de Canarias (902 405 504), la página www.cajatique.com, los cajeros de venta de la red de La Caja de Canarias y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas; sábados y domingos, de 10.00 a 13.00 horas).

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share