Feb 9, 2011
0 0

CC describe a Cristina Tavío (PP) como la candidata del pesimismo y la desgana

Written by
Share

El secretario de Organización del Comité Local de CC en Santa Cruz, Dámaso Arteaga, ha asegurado en un comunicado que “el PP no se ve capaz de liderar ningún proyecto para la ciudad” tras las declaraciones realizadas en las últimas horas por la candidata del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, advirtiendo de una “inminente quiebra técnica de la corporación”.

“El PP no es la solución, sino un problema. Lejos de mirar hacia otro lado”, añadió Arteaga, “deben rendir cuenta de su gestión al frente del área municipal de Economía y Hacienda. Definitivamente, el PP no es ni mucho menos lo que Santa Cruz necesita”.

Desde el comité local se asegura que declaraciones de este tipo “sólo generan pesimismo, cuando lo que Santa Cruz necesita es posiciones valientes, realistas y responsables, mirando al futuro con ilusión y ganas, muy lejos del pesimismo, la incapacidad y la desgana que denota Tavío”

En la misma línea, Arteaga es claro y defiende “que lo que necesita Santa Cruz de Tenerife es a un candidato como Jose Manuel Bermúdez, quien sí muestra un compromiso de futuro, trabajo e ilusión para superar unos años en los que la crisis económica y la ausencia de una mayoría sólida ha dificultado la labor de gobierno”.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Comments to CC describe a Cristina Tavío (PP) como la candidata del pesimismo y la desgana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share