Feb 7, 2011
0 0

Festividad de San Valentín en San Andrés y Sauces

Written by
Share

De cara a la festividad de San Valentín, el 14 de febrero, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces ha preparado una campaña de dinamización de las compras en el Municipio que incentive la adquisición de los detalles para el mencionado Día. El incentivo es el sorteo de cuatro cenas para dos personas en restaurantes del municipio.

La Campaña de San Valentín de San Andrés y Sauces transcurrirá desde el 1 al 14 de febrero y consistirá en la entrega de una papeleta para el sorteo, por compra superiores a 10 euros en los comercios que participan en la Campaña. La papeleta deberá estar sellada correctamente por el establecimiento para entrar en el sorteo.

El último día que se entregarán números para el sorteo será el mismo día de San Valentín, 14 de febrero, hasta las 23:00 horas. El sorteo del premio se realizará el día 15 de febrero a las 13:30 horas, en la oficina de la entidad, estando presente la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, se extraerán tres números para cada premio, siendo dos de reserva, atendiendo a las circunstancias que puedan surgir. El premio no puede ser canjeado por su correspondiente valor en dinero.

Las bases de la Campaña de San Valentín de San Andrés y Sauces de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Municipio estarán depositadas en la oficina de la Asociación y una copia estará a disposición de los clientes en los comercios participantes.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share