Feb 6, 2011
0 0

El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para solicitar las becas de estudio que concede la institución

Written by
Share

Este viernes el Boletín Oficial de Las Palmas publicó el anuncio por el que se convocan las becas a fondo perdido por la realización de estudios de la ESO, Bachillerato y FP en la Isla, realización de estudios fuera de la isla y de postgrados y realización de estudios de idiomas en el extranjero (inglés, alemán y francés), para el curso académico 2010/2011.

Desde este sábado 5 de febrero y hasta el próximo 4 de marzo de 2011 se podrán presentar las solicitudes en cualquiera de la Oficinas de Atención al Ciudadano que el Cabildo dispone en Corralejo, Puerto del Rosario, Gran Tarajal y Morro Jable, donde además se puede obtener más información.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que el portal web del Cabildo, www.cabildofuerteventura.org, ofrece toda la información relativa a esta convocatoria en la sección de Educación.

El consejero de Educación y Juventud del Cabildo insular, Claudio Gutiérrez, ha resaltado que, a pesar los recortes económicos de este año, «hemos hechos esfuerzos y apostado por mantener intacta la partida que dedicamos a las becas, porque entendemos que ahora es cuando más falta hacen estas ayudas».

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para solicitar las becas de estudio que concede la institución

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share