Feb 4, 2011
0 0

Cope Canarias inicia su apuesta regional

Written by
Share

 

Óscar Martín

COPE CANARIAS incorpora a su programación regional a Oscar Martín.
El periodista Óscar Martín analizará, junto a un amplio equipo de colaboradores, la realidad política, económica, social y cultural de Canarias. En COPE CANARIAS, «La Tarde es Nuestra», desde este viernes a partir de las 18:00 horas.
La Cadena Cope arranca una nueva etapa en Canarias y se dispone a potenciar la información regional tras la llegada a las Islas del nuevo director de la cadena en Canarias, Juan Narbona. Con el propósito de ampliar y potenciar la programación, la nueva dirección refuerza su oferta radiofónica con una novedosa programación que consolidará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España. La primera puesta en escena de la Cadena Cope en Canarias será desde este viernes (04- 02-2011) a partir de las 18:00 h.
El periodista Óscar Martín apuesta por la información, el rigor y el análisis. De 18:00 h. a 19:00 h. «La Tarde es Nuestra» analiza los temas de interés que acontecen a nivel regional y local, la información de calidad, la seriedad y al mismo tiempo el entretenimiento. La opinión de expertos sobre temas de actualidad, todo esto y más en los diales de COPE en CANARIAS.

PRIMER PROGRAMA (4 FEB 2011) COPE CANARIAS – LA TARDE ES NUESTRA

Article Categories:
Canarias · La Palma

Comments to Cope Canarias inicia su apuesta regional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share