Feb 4, 2011
0 0

‘Animalada’, ciclo de cine de aventuras para jóvenes escolares en Morro Jable

Written by
Share

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara ha organizado para los próximos martes y miércoles, 8 y 9 de febrero, respectivamente, el desarrollo de ‘Animalada’, un ciclo de cine de aventuras para jóvenes escolares que se desarrollará en el Salón de Actos del edificio sede de la Policía Local de Morro Jable.

La concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera Noda, señala que el martes 8 de febrero, a las 18.00 horas, se proyectará la película ‘Espíritu del bosque’, un filme en que un empresario sin escrúpulos quiere construir una carretera en medio de la naturaleza. La malvada señora D’Abando le apoya, viendo su oportunidad de acabar para siempre con el bosque que odia. Los árboles están en peligro y los animales piensan en la huida.

Rosa Bella Cabrera Noda precisa que ‘El espíritu del bosque’ es una aventura ecológica para toda la familia, aunque especialmente para los más pequeños, y con esta cinta se explica a los escolares que los árboles son los pulmones del planeta, y que hay que saber conservarlos para vivir más y mejor.

La concejala comenta que el miércoles 9 de febrero, también a las 18.00 horas y en el Salón de Actos del edificio sede de la Policía Local en Morro Jable, se proyectará ‘Cristóbal Molón’. El filme nos lleva al año 1512 del calendario de los insectos, y algo está cambiando en una parte de su mundo…

Y el viernes… a los cines de Caleta de Fuste
Por otro lado, Rosa Bella Cabrera Noda adelanta que para el próximo viernes, 11 de febrero, su departamento ha organizado una excursión para jóvenes escolares de la localidad, de entre ocho y doce años de edad, a quienes se desplazará a Caleta de Fuste (Antigua), para visionar una película infantil.

La concejala recuerda que las plazas son limitadas, y añade que los niños y niñas interesados deberán pasarse antes por los centros culturales municipales para recoger las autorizaciones, que deberán cumplimentar luego sus progenitores. La salida se efectuará a las 16.00 horas.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Comments to ‘Animalada’, ciclo de cine de aventuras para jóvenes escolares en Morro Jable

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share