Feb 3, 2011
0 0

Chema de Vargas, denuncia el uso propagandístico que el Alcalde ha hecho de la oficina municipal de Todoque inaugurándola hasta en tres ocasiones

Written by
Share

Ante la inauguración por tercera vez de la oficina municipal en Todoque (23 de marzo de 2010, 23 de agosto de 2010 y 31 de enero de 2011), el candidato socialista a Los Llanos de Aridane denuncia el uso propagandístico que el alcalde realiza de la participación ciudadana.

Convertir la participación ciudadana en un espectáculo mediático vacío de contenido no es el camino que necesitamos en nuestro municipio. La participación ciudadana exige un compromiso con la ciudadanía de asunción de responsabilidades compartidas; no basta sólo con informar, hay que elaborar juntos, dialogar y eso no se ha hecho ni con el presupuesto municipal, ni con el PGO.

En estos tiempos de crisis y de descrédito de la clase política, este tipo de actuaciones dirigidas sólo de cara a la galería impiden que la ciudadanía confíe en sus gobernantes.

Los y las ciudadanas de Los Llanos de Aridane necesitan menos espectáculo y más gestión. Nuestro municipio necesita abordar los problemas reales, con responsabilidad, como un eficaz plan de barrios o dar soluciones para el abandono que sufre Puerto Naos, no con más carteles y cintas de colores.

No esta de más recordar que la oficina se dota gracias a dinero incluido dentro del Plan E concedido por el Gobierno Central en el año 2010 en una partida de 37.700 euros, que definitivamente el grupo de gobierno demuestra que no ha sabido gestionar.

El alcalde no se quiere dar cuenta de que la ciudadanía no esta dispuesta a seguir soportando más engaños, concluye De Vargas.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Comments to Chema de Vargas, denuncia el uso propagandístico que el Alcalde ha hecho de la oficina municipal de Todoque inaugurándola hasta en tres ocasiones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share