Feb 2, 2011
0 0

Un total de 1.063 establecimientos turísticos solicitan formar parte de la oferta segmentada de Islas Canarias

Written by
Share

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias promociona la oferta turística del archipiélago segmentada en cuatro grupos que llevan el nombre de Volcanic Experience, Family Welcome, Water Sports y Wellnes Delight.

En un comunicado, el Ejecutivo regional explicó que 1.063 solicitudes de diferentes establecimientos turísticos canarios se han presentado durante el año 2010 para formar parte de los miembros que conforman estos cuatro clubes de producto. De éstas se han aceptado 631 adhesiones a los citados grupos de promoción turística.

Volcánic Experience, que aglutina la oferta de excursiones en el medio natural, deportes de riesgo, visitas a las formaciones volcánicas, entre otros atractivos, es el grupo más solicitado. En la actualidad tiene un total de 265 adhesiones. Family Welcome, que reúne la oferta relacionada con el turismo en familia, posee un total de 225 adhesiones.

Water Sports Experience, con la oferta de actividades náuticas, registra 82 adhesiones. 61 establecimientos se han agrupado en el sello de promoción turística Wellness Delight, que asocia las empresas turísticas dedicadas al turismo de salud y bienestar. El objetivo de esta estrategia promocional es mostrar y comercializar de forma clara y segmentada toda la oferta del archipiélago. Esta acción busca atraer al potencial turista que busca una oferta especializada.

Además, dentro de las actividades promocionales de éstos cuatro grupos, en la pasada edición de Fitur 2011, se lanzó el programa Ayúdanos a ayudarte.

Se trata de un foro de colaboración entre la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias y las empresas adheridas a los clubes de producto. Este programa pretende servir de estímulo para, desde la colaboración de los agentes turísticos, crear y desarrollar actividades vinculadas a la oferta turística del archipiélago.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Comments to Un total de 1.063 establecimientos turísticos solicitan formar parte de la oferta segmentada de Islas Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share