Feb 2, 2011
0 0

El municipio amplía su infraestructura deportiva con la apertura del nuevo complejo de pádel

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Lucía se abre más al deporte con la inauguración del complejo de pádel, un nuevo equipamiento de cuatro canchas, dos de ellas cubiertas, que cuenta con una superficie de más de 1.600 metros cuadrados y que se suma a la amplia red de infraestructuras deportivas y de ocio con las que cuenta el municipio.
El Centro Municipal de Pádel, que está localizado en la trasera del Pabellón de Deportes y muy cerca de otras infraestructuras municipales importantes, como La Karpa, la Ciudad Infantil y el Parque Juvenil, está financiado con fondos del convenio de colaboración firmado entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Lucía, cuyo presupuesto asciende a 400.000 euros.
El alcalde Silverio Matos, afirma que el pádel “es un deporte en auge que practican muchos de nuestros ciudadanos, los mismos que nos solicitaban este proyecto que recogimos en nuestro programa electoral para darle solución. Ahora cumplimos con esa demanda que abre aún más el abanico de la oferta deportiva de calidad del municipio” y añade que “el municipio está de enhorabuena por contar con unas instalaciones que están en consonancia con el resto de infraestructuras de calidad con las que contamos y que cada día utilizan miles de personas”.
El nuevo equipamiento deportivo cuenta con cuatro canchas, todas ellas con doble acceso, un cerramiento perimetral, instalación del alumbrado que permite a los usuarios jugar de noche.
El concejal de Deportes, José Francisco Ríos, asegura que “esta es la primera fase de un proyecto que cuando esté del todo terminado contará con cinco canchas de pádel y tres salas multiusos que complementarían el Centro Municipal de Pádel. Las cuatro canchas cuentan con el mejor material que hay actualmente en el mercado, y la previsión es de ampliar la infraestructura con un campo más y vestuarios, que ahora comparte con el Pabellón Municipal, si las perspectivas económicas mejoran”.
Horarios y precios
El Centro Municipal de Pádel está abierto al público de lunes a domingo y se reserva por turnos de hora y media. El horario es de 8.30 a 22.00 horas, de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 los sábados, y de 9.00 a 15.00 horas los domingos”.
El precio es de 2 euros por persona para los usuarios-abonados, 2,50 para empadronados, y 3,50 euros para las personas de fuera del municipio. Las reservas se pueden hacer en el mismo Pabellón Municipal o a través del teléfono 928 79 52 80.
El concejal de Deportes adelanta que el complejo deportivo contará con una escuela de iniciación para niños y mayores.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share