Feb 1, 2011
0 0

Los médicos de Las Palmas recaudan fondos para mejorar las condiciones sanitarias de Haití

Written by
Share

Coincidiendo con la primer aniversario del terremoto que asoló Haití en 2010, el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz, ha organizado una cena benéfica para recaudar fondos que permitan mejorar las condiciones sanitarias de las tres millones de personas que se vieron afectadas por la catástrofe natural, informó el organismo colegial en un comunicado.

En la rueda de prensa, que tendrá lugar este miércoles a las 11.30 horas en la sede de la Institución, la representante de la ONG Mensajeros de La Paz en Canarias dará a conocer los proyectos que se pretenden llevar a cabo en la zona con los fondos recaudados.

Por su parte, algunos políticos, empresarios y representantes de la sociedad canaria ya han mostrado su interés en participar en esta iniciativa solidaria.

La cena benéfica tendrá lugar el próximo 3 de febrero en el Restaurante Kano 31 de la calle Cano de la capital grancanaria, y contará con la asistencia de personalidades del mundo sanitario, empresarial y social de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share