Feb 1, 2011
0 0

Asaltan una panadería en Santa Cruz de Tenerife y se llevan 8.000 euros

Written by
Share

Una mujer, T.C.G. de 22 años, y tres hombres, Y.S.C., A.D.M, de 21 años y M.R.C de 28 han sido arrestados como presuntos atuores de un robo con violencia e itimidación ocurrido en una panadería en Santa Cruz de Tenerife en donde se llevaron 8.000 euros, además de encerrar al propietario en el baño.

El Cuerpo Nacional de Policía así lo ha informado en un comunicado en el que han informado que el suceso tuvo lugar sobre las 07.00 horas, cuando cuatro individuos encapuchados se introdujeron en una panadería de un conocido barrio capitalino portando una catana, justo en el momento que entraba a trabajar una de las empleadas, cogiendo por sorpresa al propietario que se encontraba en el local.

Una vez en el interior del establecimiento inmovilizaron a éste, que fue recluido en el cuarto de baño, y se dirigieron a la parte de arriba, donde tras un registro minucioso se apoderaron de unos 8.000 euros. Una vez tuvieron el botín en sus manos huyeron a pie del lugar, momento que aprovechó la empleada para liberar a su jefe que permanecía encerrado en el cuarto de baño.

Fruto de las investigaciones se ha identificado a los presuntos autores del robo, procediéndose a la detención de los mismos y comprobándose que les constaban diversos antecedentes, si bien no se descarta la posibilidad de la implicación de alguna persona más en el caso, por lo que se continúa la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales los detenidos, en unión de las mismas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share