Feb 1, 2011
0 0

Abierto el plazo para inscribirse en la Travesía a Nado de El Río 2011

Written by
Share

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en la Travesía a Nado de El Río 2011, la popular prueba deportiva que une a nado los 2.600 metros que separan las islas de Lanzarote y La Graciosa. Todos los nadadores y nadadoras interesados en tomar parte en esta popular prueba deportiva podrán hacerlo a través de la web de Deportes del Cabildo, teniendo que ingresar una cuota de 12 euros para poder participar -en el caso de ser mayores de 18 años- y de 10 euros -en el caso de ser menores de edad-.

Los interesados tendrán que adjuntar una copia del DNI; una copia del certificado médico o, en su caso, copia de la licencia de natación o de triatlón en vigor para la presente temporada; y una copia del comprobante de ingreso de la cuota de inscripción. El número de cuenta en el que podrán realizar la inscripción es el 2052 8029 24 3500022108, teniendo que detallar en concepto el término SIDELRIO, más el nombre y apellidos del participante.

El plazo para apuntarse en la prueba finalizará el 7 de septiembre de 2011, o hasta que se agoten todas las plazas. Desde la organización se anima a los participantes a registrarse cuanto antes, ya que las plazas suelen cubrirse meses antes de que finalice el periodo de inscripción.

Se recuerda que no pueden participar en la prueba menores de 14 años, y que los menores de edad entre los 14 y los 17 años tendrán que tener autorización expresa por parte de sus padres o tutores, así como adjuntar la documentación necesaria (licencia federativa, autorización por escrito, certificado de aptitud, etc.).

La Travesía a Nado de El Río está organizada por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote -dependiente del área de Juventud, Deportes y Educación Vial que dirige el consejero Manuel Cabrera- con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, y el Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria.

En la pasada edición de 2010 la Travesía a Nado el Río batió récord, alcanzando la cifra de 650 inscritos. Se trata de la travesía a nado más multitudinaria de Canarias y una de las más concurridas de toda España.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share