Ene 31, 2011
0 0

Puntallana: Municipio de Senderos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Puntallana a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local en su afán de recuperar las zonas de medianías y dar un nuevo impulso a la economía local, siempre respetando su entorno natural y paisajístico, está ejecutando la obra denominada: Puntallana: Municipio de Senderos, en la que se va a proceder a la limpieza y acondicionamiento de dos accesos y un sendero.

La limpieza del mismo, supondrá que se diversifique la oferta que hasta el momento se hace de la red de senderos con la que cuenta el municipio.

La mencionada obra está subvencionada por el Servicio Canario de Empleo, dentro del Convenio de colaboración con las Corporaciones Locales o las entidades dependientes o vinculadas a ellas par la realización de proyectos con compromiso de inserción, en el ejercicio 2010. Y dentro del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo”, correspondiente al Marco Comunitario de Apoyo 2007-2013, por lo que está cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo, y con cargo a “PIEC Fomento de la Empleabilidad de los Residentes en Canarias”.

El importe concedido es de 26.485,44€, destinado a sufragar los costes salariales y de la Seguridad Social de 2 Peones y 1 Oficial de Primera y tendrá una duración de 6 meses.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share