Ene 31, 2011
0 0

Fernando Bañolas inicia este martes una visita a diferentes infraestructuras sanitarias de La Palma

Written by
Share

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Fernando Bañolas, inicia mañana martes, 1 de febrero, una visita a las principales infraestructuras sanitarias de la isla de La Palma. Así, ha previsto para las 13.00 horas mantener un encuentro con la presidenta del Cabildo Insular de La Palma, Guadalupe González Taño.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas tendrá un encuentro con el equipo sanitario de la Isla. Fernando Bañolas estará acompañado de la directora general de Programas Asistenciales, Juana María Reyes, el director de Área de Salud de La Palma, Pío Lorenzo Guerra, y el gerente de Servicios Sanitarios, José Izquierdo.

La agenda de trabajo para el miércoles, 2 de febrero, arrancará a las 8.00 horas con la visita al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, junto con el alcalde de la localidad, Juan Ramón Rodríguez, y posteriormente al Centro de Salud.

Sobre las 10.30 horas se ofrecerá una rueda de prensa en el salón de actos del Hospital General de La Palma, para a continuación girar una visita a diferentes dependencias del centro hospitalario.

Hacia las 12.00 horas se ha previsto realizar una visita a la Dirección del Área de Salud y al centro de salud de Santa Cruz de La Palma acompañados por el alcalde de la capital palmera, Juan Ramón Felipe.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share