Ene 31, 2011
0 0

El Gobierno de Canarias baraja la posibilidad de utilizar chárter de Kiev y Praga para turistas del Cáucaso

Written by
Share

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha destacado tras recibir a los agentes de viaje de los Países del Cáucaso este lunes que «el perfil del turista procedente de estos mercados se caracteriza por su alto poder adquisitivo y las condiciones climáticas extremas en las que viven, por lo que buscan lugares de clima suave y cálido como el de Canarias para pasar sus vacaciones» por lo que se baraja la posibilidad de utilizar vuelos charter de Kiev y Praga.

Desde el pasado 28 de enero y hasta el 4 de febrero, los 22 agentes de viaje procedentes de Georgia, Armenia y Azerbaiyán permanecerán en Canarias para conocer las posibilidades del destino. En este sentido, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, ha adelantado que la idea es traer turistas procedentes de este mercado en próximas temporadas y para ello, se está barajando la posibilidad de utilizar vuelos chárter desde Kiev y Praga.

«El Gobierno de Canarias está trabajando para que las Islas Canarias abran sus posibilidades turísticas a nuevos mercados emergentes y muestren un destino de calidad con suaves temperaturas a lo largo de todo el año a turistas procedentes del Cáucaso. La visita de estos profesionales a Canarias y su mejor conocimiento del destino contribuye, indudablemente, a vender Canarias y a abrir nuevos nichos de mercado», ha reseñado Ricardo Fernández de la Puente Armas, durante su encuentro en el Hotel Jardín Tropical, en el municipio tinerfeño de Adeje.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share