Ene 31, 2011
0 0

Comienzan las obras de rehabilitación del Centro Socio-cultural de Las Puntas

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de iniciar el Proyecto de Rehabilitación del Centro-sociocultural de Las Puntas, adjudicado a la Empresa Vifel por un presupuesto de 50.659,29 Euros. Una actuación que está enmarcada dentro de la línea de proyectos de mejora de centros sociales, deportivos y de ocio que el Consistorio está desarrollando.

Las obras, que se estiman tengan una duración de tres meses, contemplan la sustitución de la cubierta existente, el acondicionamiento de la fachada así como distintos trabajos de pintura.

Según destacaba el Alcalde del Municipio, David Cabrera de León, esta obra se realiza en un principio para acondicionar los desperfectos que presenta este local tras la caída parcial de su techo y para realizar otros trabajos de mejora en este Centro que actualmente es la sede de la Asociación de Vecinos Los Verodes, una asociación que trabaja de forma activa para dinamizar el pueblo de Las Puntas.

El Ayuntamiento de La Frontera dispone, además de este Centro sociocultural de Las Puntas, de otros tres lugares dedicados a ofrecer un espacio para el desarrollo de actividades y favorecer el asociacionismo en distintas zonas del Municipio; una doble función que cumple tanto el local de Los Llanillos, que sirve de punto de encuentro para la Asociación de Vecinos Tamasina, como el de Sabinosa, en donde se reúnen la Asociación Juvenil San Simón y la Agrupación Folclórica; o el de Belgara, sede de dos asociaciones culturales y vecinales, Amador y Tamargane, además de dos deportivas.

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share