Ene 31, 2011
0 0

La ULPGC da la bienvenida este lunes a sus estudiantes de intercambio

Written by
Share

Este lunes, día 31 de enero,  en el Paraninfo de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) dará la bienvenida institucional a los estudiantes de intercambio que van a estudiar en la ULPGC durante el segundo cuatrimestre del curso 2010/2011.

En un comunicado, la institución educativa explicó que en el acto estarán presentes: José Regidor García, Rector de la ULPGC; Rosario Berriel Martínez, Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la ULPGC; y Juan Rocha Martín, Director de Relaciones Internacionales del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales.

La ULPGC acogerá, durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2009/2010, aproximadamente a 200 estudiantes que participan en los distintos programas de movilidad que la ULPGC ofrece. Los cinco países de origen con más estudiantes de intercambio en la ULPGC son: Italia, Alemania, Francia, Polonia y México.

Finalmente, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la ULPGC ha organizado un amplio programa de actividades de carácter académico y lúdico, que a lo largo de la próxima semana llevará a los estudiantes de intercambio por todos los centros de la ULPGC con el objetivo de conocer mejor la universidad, decidir qué asignaturas cursarán en la misma y participar en distintas actividades de tipo lúdico.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share