Ene 29, 2011
0 0

La Irish Travel News concede a Lanzarote por novena vez consecutiva el primer Premio de Destino de Sol y Playa

Written by
Share

La consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen González, ha confirmado que la isla canaria «sigue siendo el mejor destino de sol para los irlandeses», después de que la Irish Travel News haya vuelto a concederle el primer Premio como Destino de Sol y Playa.

Lanzarote, por noveno año consecutivo se hace con este galardón. Este año la isla competía con Algarve, Mallorca y otra isla canaria, Tenerife.

Para González este premio «viene a reconocer el buen posicionamiento que tiene Lanzarote en el mercado irlandés y confirma la acertada» colaboración que promocionalmente se realiza con los principales operadores, tanto touroperadores como compañías aéreas. «Supone un buen estímulo para recuperar este mercado», subrayó en nota de prensa.

De todos modos, Lanzarote también ha obtenido este galardón y reconocimiento en el mercado turístico irlandés. La Irish Travel Agents Association también se decantaba en el día de ayer por distinguir a esta isla como el mejor destino de sol de invierno.

En esta ocasión, Lanzarote se disputaba este premio junto a Gran Canaria, Brasil, Madeira y Orlando, recayendo finalmente en la isla y reafirmándonos como destino competitivo de invierno, con un posicionamiento comparativo entre otros destinos canarios favorable en Irlanda.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Comments to La Irish Travel News concede a Lanzarote por novena vez consecutiva el primer Premio de Destino de Sol y Playa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share