Ene 29, 2011
0 0

El Teatro Chico (La Palma) acoge la segunda edición de la muestra ‘Tengo un escenario para ti’

Written by
Share

El Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado a partir de las 19.00 horas una nueva edición de la muestra ‘Tengo un escenario para ti’, un proyecto desarrollado por el Área de Cultura con el fin de que los jóvenes artistas de la capital palmera tengan oportunidad de exponer ante el público sus creaciones en distintos ámbitos.

La muestra está abierta a la participación de cualquier persona o grupo con al menos un componente menor de 30 años que presente sus trabajos no sólo en el ámbito de las artes escénicas, sino en cualquier otra disciplina artística como pintura, fotografía o video-creación. En este segundo ‘Tengo un escenario para ti’ podrán disfrutar diversas actuaciones de música instrumental, canción pop, canción romántica y varias representaciones humorísticas por parte de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, ha explicado que «no se trata tan sólo de ofrecer a los jóvenes un espacio para la exhibición de sus trabajos, sino que el programa va más allá, haciendo un seguimiento y prestando apoyo promocional a los artistas más prometedores con iniciativas como las de poder actuar como teloneros junto a músicos destacados que actúen en la ciudad o tener la posibilidad de establecer contacto con actores y compañías de renombre que actúen en el Teatro Circo de Marte».

Alejandro Hernández ha recordado que ‘Tengo un escenario para ti’ es un proyecto que «nace con el fin de ofrecer cauces de participación para el gran talento y creatividad de los jóvenes y que muchas veces pasa desapercibido por falta de los recursos adecuados». Por ello, ha invitado a todos los interesados a acercarse al Teatro Chico para conocer el trabajo que vienen realizando.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Comments to El Teatro Chico (La Palma) acoge la segunda edición de la muestra ‘Tengo un escenario para ti’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share