Ene 29, 2011
0 0

El Cabildo de Fuerteventura adjudica por 1,1 millones las obras para peatonalizar el casco urbano de Morro Jable

Written by
Share

La mesa de contratación del Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado por 1,1 millones de euros el proyecto de peatonalización y mejora de la zona comercial abierta de Morro Jable, que correrá a cargo de la empresa ‘Pérez Moreno S.A’.

Las obras afectarán a las calles Nuestra Señora del Carmen y Diputado Manuel Velázquez Cabrera, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

El proyecto, con un presupuesto inicial de 1,1 millones de euros, se enmarca en otro más amplio denominado Plan Director para la Revitalización de la Zona Comercial Abierta de Morro Jable, destinado a estructurar y adecuar la oferta comercial y de servicios del área centro, comprendida entre los ejes viales de las calles de Nuestra Señora del Carmen, Diputado Manuel Velázquez Cabrera y vías intermedias, desarrollando acciones que permitan la consolidación y desarrollo ordenado de las actividades económicas en la misma.

A esta obra se unirá la que el Gobierno de Canarias tramita para la adjudicación de los proyectos de urbanización de los cascos urbanos de Morro Jable y Corralejo, y que realiza el Ejecutivo regional a través de Gestur. Ambas obras tienen un plazo de ejecución de los trabajos de nueve meses, y se plantean con el objetivo renovar el casco urbano de las dos localidades turísticas.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share