Ene 29, 2011
0 0

Cospedal critica que PSOE esté «entretenido» con la sucesión de Zapatero

Written by
Share

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, ha afirmado que es «inasumible» que el PSOE esté «entretenido» en la Convención Autonómica de Zaragoza en ver quién va a ser el sucesor del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, cuando hay «4.700.000 parados» y «1.300.000 familias con todos sus miembros en paro».

Así lo ha expresado Cospedal durante la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Campo de Criptana (Ciudad Real), Santiago Lucas-Torres, donde ha criticado que en el PSOE «estén presentando su convención» y que en la misma estén «entretenidos a ver si va a ser  Rubalcaba o Chacón o si sigue Zapatero».

La ‘número dos’ del PP ha afirmado que el paro registrado en España es «inasumible», y ha denunciado que Rubalcaba «diga que ya lo sabían» y sin embargo en el Gobierno «no hayan hecho nada».

«El señor Rubalcaba dice que esto el Partido Socialista ya sabía que iba a pasar y que nos tranquilicemos. Y si ya sabían que iba a pasar, ¿por qué no han hecho nada para impedir que pasara?», ha apostillado Cospedal, quien ha asegurado que a los españoles les «da igual» el debate sobre la sucesión de Zapatero, ya que «lo que necesita España es un cambio porque no vamos a asumir ni a resignarnos con 4.700.000 hombres y mujeres en paro».

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share