Ene 28, 2011
0 0

La isla de La Palma suma más de 550 artesanos con carné

Written by
Share

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Carmen Ramos, ha hecho entrega de los nuevos 15 carné de artesano a otras tantas personas que han superado satisfactoriamente las pruebas para su obtención, realizadas en los últimos meses, con lo que la cifra de artesanos acreditados supera los 550.

El carné de artesano es una acreditación que otorga el Cabildo de La Palma como fórmula para garantizar los niveles de calidad de la producción artesana insular, según informa en un comunicado la Corporación insular.

Con estos nuevos miembros, se eleva a un número superior a los 550 el colectivo de artesanos registrados por la Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma, que disponen de carné en vigor, puesto que la vigencia de este documento es de cuatro años, transcurridos los cuales es necesaria su renovación.

Carmen Ramos señala que «el carné de artesano responde al deseo del Cabildo de normalizar y reconocer la labor de tantas personas que se dedican a la artesanía tradicional en sus diferentes manifestaciones, garantizando al mismo tiempo la calidad de la producción».

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Comments to La isla de La Palma suma más de 550 artesanos con carné

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share