Ene 28, 2011
0 0

Darias dice que será Zapatero el que tendrá que decidir cuándo quiere anunciar si volverá a presentarse a las elecciones

Written by
Share

La candidata del PSOE al Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, ha señalado  que será José Luis Rodríguez Zapatero el que tendrá que decidir cuándo quiere anunciar si volverá o no a presentarse a las elecciones generales.

«Es una cuestión que tendrá que decidir él y yo seré respetuosa con los momentos y los procedimientos como también quiero que lo sean con lo míos», apuntilló Darias en declaraciones a los medios, tras ser preguntada si cómo el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, considera que Zapatero debe pronunciarse sobre su candidatura antes del 22 de mayo.

Por otro lado, cuestionada la también delegada del Gobierno en Canarias por las declaraciones del vicepresidente Tercero del Ejecutivo central, Manuel Chaves, sobre la sucesión de Zapatero, subrayó que sobre «futuribles» no se pronuncia.

«Yo sobre futuribles no me pronuncio. Creo que tenemos el presidente que han querido los españoles, que hemos querido los socialistas y es de lo tengo que hablar, del presente, del futuro ya tocará en su momento, y será el que él decida en cualquier caso», sentenció.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share